La fórmula secreta incluye a los estudiantes que se llevan a casa nuestros libros fantásticos y bellamente ilustrados para compartir y mantener con las familias

Los padres desempeñan un papel vital como primer y principal maestro de cada niño. Leer en casa desarrolla las habilidades de alfabetización e instiga conversaciones sobre el personaje. Cloud9World hace esto posible al permitir que los estudiantes se lleven a casa los libros fantásticos y bellamente ilustrados para compartir y mantener con las familias.

Muchas de las actividades inspiradas en los personajes de Cloud9World se pueden realizar en casa, por lo que los padres refuerzan las lecciones en la escuela e incluso adoptan el clima de cuidado en el hogar. El lenguaje común une la conexión entre maestros, estudiantes y padres.

Conexión escuela-hogar

Los padres tienen acceso a la web a artículos actuales, además de actividades como páginas para colorear y juegos para disfrutar en casa mientras inculcan rasgos de carácter positivos consistentes con las lecciones que se enseñan en la escuela.

Recursos Online

El plan de estudios de Cloud9World incluye una sólida extensión para el hogar. Se imprime fácilmente, ofrece un menú de actividades interesantes para el hogar y está diseñado para completar y regresar a la escuela.
A medida que los estudiantes participan en el programa Cloud9World, la motivación aumenta con una variedad de extras que los estudiantes pueden ganar mediante la adopción de la fortaleza del carácter.

Los padres tienen acceso a la web a artículos actuales, además de actividades como páginas para colorear y juegos para disfrutar en casa mientras inculcan características de carácter positivo consistentes con las lecciones que se enseñan en la escuela.