Cloud9World es un programa de aprendizaje social y emocional único e innovador que integra la alfabetización como el vehículo para enseñar las fortalezas del carácter. Nuestro programa trata sobre la adquisición y el fortalecimiento del carácter, y la capacidad de tomar decisiones sabias para una vida integral y una sociedad próspera.
Los programas de Cloud9World conducen a poderosos resultados socioemocionales, conductuales y académicos que incluyen: Una autoconciencia de las emociones, las fortalezas de los personajes y los comportamientos correspondientes. Una conciencia de las emociones de los demás y las fortalezas del carácter basadas en los comportamientos correspondientes. Empoderamiento para aplicar la comprensión a uno mismo y formar relaciones significativas y saludables. Aplicación del aprendizaje socioemocional a prácticas académicas positivas, hábitos y comportamientos. Empoderamiento para usar su aprendizaje para aumentar las habilidades positivas de toma de decisiones. provisión de materiales de apoyo para el crecimiento de toda la familia. plan de estudios apoyado por la investigación, alineado con los estándares de alfabetización, que involucra a los estudiantes y desafía el crecimiento académico.

APRENDIENDO A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

Los niños aprenden mejor a través de la experiencia. Los programas Cloud9World utilizan un enfoque constructivista social que permite a los estudiantes experimentar y adoptar las fortalezas positivas del carácter. Este enfoque es fácilmente reconocible en los planes de lecciones y los componentes del plan de estudios. En lugar de que se les diga qué experimentar, las actividades alientan a los niños a experimentar la fuerza del carácter, expresarse a medida que adoptan la fuerza del carácter y luego aplicar la fuerza a otras áreas de sus vidas. Los niños tienen el desafío de aplicar una comprensión del mundo real de la fortaleza del personaje a través de juegos de roles, toma de decisiones, proyectos, presentaciones y más. El programa atrae la naturaleza social de los niños cuando experimentan e identifican muchas de estas fortalezas de carácter por primera vez. Los planes de lecciones flexibles permiten a los maestros personalizar y diferenciar fácilmente las lecciones con poca o ninguna preparación. El siguiente modelo refleja las capas de significado y aplicación que se encuentran dentro del programa Cloud9World a medida que los usuarios se mueven a través de cada experiencia mensual.

DANDO FORMA A LA AUTOPERCEPCIÓN

Cloud9World va más profundo. Los estudiantes no solo lo leen o lo escuchan. Ellos lo experimentan. Exploran, internalizan, reflexionan y celebran. El formato de la historia ofrece una visión práctica del comportamiento socioemocional en la escuela, el hogar y la comunidad. La instrucción directa a través de la alfabetización, la discusión y la experimentación inspira a los estudiantes a aplicar una comprensión del mundo real a través del juego de roles, la toma de decisiones, proyectos, presentaciones y la vida cotidiana. Los niños se relacionan con los animales como los niños tienden a hacerlo naturalmente, encuentran verdaderos héroes para modelar y oportunidades para actuar, aplicando sus nuevas habilidades. El programa de inmersión reestructura sus percepciones de sí mismos y de los demás.

IMPACTANDO LA CULTURA ESCOLAR

La implementación de los programas Cloud9World en toda la colegio da como resultado una cultura positiva y un lenguaje común en cada escuela. Los estudiantes aprenden las fortalezas del carácter naturalmente a través de su experiencia de alfabetización con animales. Los niños pequeños asocian rápidamente personajes memorables con fortalezas de carácter que pueden entender y abrazar. Finalmente, los estudiantes, los maestros, los administradores, el personal de apoyo y los padres reconocen, digieren y expresan acciones que apoyan las fortalezas del carácter. Al saturar el campus con todo, desde calcomanías, botones, pancartas y carteles hasta el plan de estudios, Cloud9World proporciona todo lo necesario para hacer de cada mes una verdadera celebración.

PERSONALIZACIÓN PARA TUS ALUMNOS

Los planes de lecciones flexibles permiten a los profesores personalizar y diferenciar fácilmente su enfoque en cada sala de clases. Los directores o consejeros tienen la flexibilidad de seleccionar un rasgo de carácter cada mes dentro de su caja Kiwi, caja Jade, Programa siglo XXI, habilidades buenos ciudadanos.