Los valores y las creencias forman el carácter. El carácter a menudo influye en el comportamiento. El desarrollo del carácter es esencial para dominar las competencias de aprendizaje socioemocional. El desarrollo del carácter comienza con la autorregulación idealmente aprendida a temprana edad

Programa Pre-escolar

Aprendamos sobre las emociones con KIWI


Habilidades Básicas

Núcleo elemental


Siglo XXI

Siglo XXI


Grandes ciudadanos

Buenos Ciudadanos


Programa Online 6º,7º y 8º

Núcleo de escuela intermedia

Los niños aprenden atreves de las historias, se involucran con la habilidad y se identifican con los personas en diferentes entornos y situaciones. Lo que les permite comprender la habilidad socio emocional.

El programa de estudios de C9W incluye guías metodológicas de cada habilidad para ser utilizadas por el profesor. Estas guías incorporan instrucciones flexibles, incluyen habilidades de alfabetización, como vocabulario, comprensión, escritura, comprensión auditiva/discusión., Todo nuestro programa se encuentra aprobado por la Universidad del Biobio.

Muchos programas ASE intentan ser programas de "talla única". Los estudiantes, las escuelas y las comunas son únicos y sus necesidades también son únicas. Cloud9World lo alienta a determinar las necesidades de sus estudiantes a través de los datos académicos y de comportamiento de su escuela existente o con el Indicador de Competencia Social-Emocional (SECI). Puede personalizar su pedido determinando qué fortalezas de carácter planea usar y qué meses durante el año escolar. Crecimiento del personaje desde el núcleo: ¡a tu manera!

Crecimiento del personaje desde el núcleo: ¡a tu manera!

 

Curso Bilingüe de habilidades socioemocional